top of page
OFICINA 2.jpg

Nuestra historia

Comenzamos operaciones en Agosto de 1997. Somos una organización altamente reconocida con más de 20 años en funcionamiento.

Distribuidora Century C.A. en la actualidad es una de las mejores empresas líderes del sector del aire acondicionado y la ventilación.

 

Nuestra gerencia posee una altísima experticia y una trayectoria impecable superior a las cuarenta mil toneladas de refrigeración intervenidas; además de poseer un personal técnico capacitado y especializado.

La misión principal es dar a nuestros clientes el confort y la satisfacción de sentirse a gusto por los servicios prestados de forma integral; ya sea a través de la asesoría, elaboración del proyecto, venta, instalación y servicios post venta como el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado o ventilación.

Nos esforzaremos por contribuir en una sana e interactiva competencia, en darle la mejor calidad y siempre aplicando buenas prácticas en pro de la conservación del ambiente

 

Tenemos la mejor exhibición de equipos del área metropolitana y un amplio stock para entrega inmediata de equipos de las diferentes marcas reconocidas, tales como Trane, Lg, Samsung, Premium, Midea, Khaled, Innovair, York y Olimpia Splendid. 

bottom of page